El usuario de esta web se compromete a la correcta utilización de la misma y las utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente aviso legal, las condiciones generales aquí expuestas y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.
El usuario se obliga en todo caso al uso exclusivo de la web, y todos los contenidos que en ésta se encuentran, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Groupeling Tours SL y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.
A tal efecto, el usuario de la esta web, se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de la empresa o de otros usuarios.
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, el usuario se compromete a utilizar los contenidos del sitio web www.groupelingtours.com de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización de Groupeling Tours SL. Así mismo tampoco podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Groupeling Tours.
Queda prohibida su utilización con fines comerciales y/o su posterior distribución de los archivos gráficos y de texto contenidos en la página web. Las imágenes y recursos audiovisuales aquí disponibles son para uso exclusivo de los Usuarios de la página Web y para fines meramente informativos. Queda, por tanto, prohibido su empleo para ilustrar actividades, productos o eventos de otras compañías.