Groupeling Tours es consciente de la importancia que tiene el precio del viaje así como del desembolso que estos viajes suponen para las familias en estos tiempos que corren. Por eso queremos contribuir con distintas propuestas a que cada familia pague lo menos posible por el viaje de sus hijos y este factor no sea un problema a la hora de elegirnos como su agencia de viajes de confianza.
Además de ofrecer precios lo más ajustados posibles para nuestros viajes de estudios, fin de curso o universidad, ponemos a vuestra disposición diversas formulas para que con muy poco esfuerzo, los alumnos puedan financiarse el viaje completo o gran parte de él. Entre las fórmulas que proponemos destacamos las siguientes:
- VENTA DE LOTERÍA O RIFA. Cada alumno que asista al viaje, dispondrá de Papeletas gratuitas ó Participaciones de Lotería (sin coste alguno para el alumno). Las cuales podrán ser vendidas por los alumnos a un precio reducido y asequible para cualquiera y así ayudar a sacar dinero para financiar tu viaje.
- PRODUCTOS DE NAVIDAD. Disponemos de acuerdos con empresas que proporcionarán productos navideños (polvorones, turrones, mazapanes etc) a unos costes muy reducidos para que los alumnos puedan venderlos entre amigos y familiares y así poder ayudar a pagar el viaje.
- COLONIAS. Os ponemos en contacto con varias empresas que se encargarán de ofrecer colonias de primeras marcas a un precio muy asequible para poder venderlas y así poder contribuir a financiar el viaje.
- MERCHANDAISING VARIADO. Varias empresas son con las que tenemos acuerdos para poder realizar un merchandasing variado y personalizado a unos precios muy económicos para que los alumnos puedan venderlo. Desde bolígrafos, camisetas, calendarios hasta sudaderas tazas y cualquier otro artículo que se desee.
De esta forma, Groupeling Tours permite a los alumnos, que con tan solo un poco de esfuerzo y ganas de ahorrarse un dinero en su viaje, puedan pagar mucho menos dinero por este. Además cada alumno ahorrará en función del esfuerzo que desee hacer, y en proporción a su implicación.