Diciembre, mes de nostalgia por los buenos momentos, por la gente que hemos conocido, los viajes que hemos hecho en compañía de nuestros seres más queridos y los sitios que hemos conocido en ellos. La cultura de la que os habéis empapado y la gastronomía de otros países que nunca olvidaréis. Pero aún queda mes de diciembre amigos, y se pueden hacer numerosos viajes en grupo.
La llegada de la Navidad supone también vacaciones para los estudiantes de colegio y Universidades, lo cual hace que sea un momento idóneo para realizar una escapada a otro país. Desde Groupeling Tours te recomendamos escaparte a Londres antes de la llegada de los días festivos. ¿Porqué? Te lo contamos a continuación.
Escapada a Londres en Navidad
Londres, ya que actualmente es la segunda casa para muchos de los Españoles, tiene una comunicación con España espectacular por la cual casi todos los aeropuertos de España ofrecen vuelos directos a Londres. En poco más de dos horas os plantáis en la capital Londinense para descubrir la cuna del idioma Inglés.
Recomendamos londres por la amabilidad de sus gentes, sobre todo en Navidad cuando sus calles, sus puestos comerciales se tiñen de blanco y de canciones navideñas por todos sus rincones, creando postales increibles más si ha nevado. Cientos de turistas se agolpan frente al Big Ben para hacerse su foto navideña de rigor, o hacen cola para subirse al London Eye, desde el cuál se puede ver una estampa magnífica de todo Londres desde lo más alto.
Y como es Navidad y se necesitan regalos para nuestros seres queridos qué mejor que irse de compras, y dónde sino que en el famoso Mercado de Candem Town. Un mercado destinado a los más jóvenes en el que podrán encontrar todo tipo de ropa característica de la cultura musical Londinense sobre todo de la época grunge y punk de la ciudad. Una mezcolanza cultural que hace que sea de visita obligada. Seguro que no te vas con las manos vacías.
Os lo dice Groupeling Tours, que ya hemos viajado en Navidad a Londres con cientos de jóvenes estudiantes y es una de las mejores escapadas turísticas que se pueden hacer en Navidad.